Alam. Kobayashi long tubo c/100 pzas. Stylus®

Ofrece ligaduras preformadas ideales para formar ganchos que faciliten la colocacion de elasticos intraorales cuando no tenga hooks o algún tipo de aditamento que le ayude a colocarlos. Ofrece resistencia en su posición a la torcedura, asegurando la retención aunque usted lo doble hacia gingival o borde incisal. Fabricado de acero inoxidable tipo 304 V,suave, brillante y con un terminado al alto lustre. Calibre 0.12 y 0.14

* $379.02 Precio público
Precio con descuento * $265.31
*Precios antes de IVA
VER DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Ligaduras preformadas, ideales para formar ganchos que facilitan la colocación de elásticos intraorales. Asegura la retención al doblez hacia gingival o borde incisal. Hecho de acero inoxidable, suave, brillante y terminado alto lustre.


CALIDAD INCOMPARABLE

El factor diferenciador de Ah-Kim-Pech® como empresa de clase mundial, consiste en plasmar la Calidad y Excelencia en cada uno de sus productos dentales especializados en ortodoncia, a través de la certificación continúa de sus procesos, bajo estándares nacionales e internacionales como: ISO 9001, CE- MARK, ISO 13485 y orgullosa integrante de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).



NUESTROS CLIENTES DICEN


Escribir Su propia reseña
escribe tu comentarioAlam. Kobayashi long tubo c/100 pzas. Stylus®
Calificación
Su valoración

Slava Yurthev Copyright