Arcos NI-TI Econoline® redondo paq. c/10 pzas.

Estos arcos son ideales para tratamientos en los que no pueden utilizar unos de costo elevado, sin sacrificar las fuerzas y movimientos óptimos para lograr un tratamiento exitoso. El Arcos de nickel titanium está indicado para la nivelación y la alineación dental. Su calibre exacto y su conformación le permitirá colocarlos en el slot con facilidad, respetando la forma de la arcada.Posee una marca grabada sobre la línea media que le ayudará a colocarlo en los maxilares.

Este arco posee las principales propiedades del Nickel Titanium convencional que se alía con el cobre para darle no sólo memoria al arco, sino que, al estar en juego con la temperatura corporal del paciente, se lograrán movimientos suaves y continuos.El resultado son tratamientos más confortables para sus pacientes en menor tiempo. Tiene grabada sobre la línea media una marca para colocarlo correctamente en los maxilares.

La marca ECONOLINE®, que se desprende de nuestra marca Stylus®, es una alternativa que le ofrece productos de calidad a un precio más accesible obteniendo óptimos resultados. Son arcos que le ofrecen calidad con forma y propiedades que se requieren para garantizar sus tratamientos.

Detalle

Bulk de 100 piezas

Disponibles en calibres redondos, cuadrados y rectangulares

* $115.63 Precio público
Precio con descuento * $70.53
*Precios antes de IVA
VER DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Arcos son ideales para tratamientos en los que no pueden utilizar unos de costo elevado, sin sacrificar las fuerzas y movimientos óptimos para lograr un tratamiento exitoso. El Arcos de Nickel Titanium está indicado para la nivelación y la alineación dental. Su calibre exacto y su conformación le permitirá colocarlos en el slot con facilidad, respetando la forma de la arcada. La marca ECONOLINE®, que se desprende de nuestra marca Stylus®, es una alternativa que le ofrece productos de calidad a un precio más accesible obteniendo óptimos resultados. Son arcos que le ofrecen calidad con forma y propiedades que se requieren para garantizar sus tratamientos.



CALIDAD INCOMPARABLE

El factor diferenciador de Ah-Kim-Pech® como empresa de clase mundial, consiste en plasmar la Calidad y Excelencia en cada uno de sus productos dentales especializados en ortodoncia, a través de la certificación continúa de sus procesos, bajo estándares nacionales e internacionales como: ISO 9001, CE- MARK, ISO 13485 y orgullosa integrante de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).



NUESTROS CLIENTES DICEN


Escribir Su propia reseña
escribe tu comentarioArcos NI-TI Econoline® redondo paq. c/10 pzas.
Calificación
Su valoración

Slava Yurthev Copyright