Arcos NI-TI Classic paq. c/10 pzas. cuadrado y rectangular Stylus® U&L

Super Elastic Classic

Se ha demostrado que el Nickel Titanium es biocompatible y se ha utilizado en múltiples aplicaciones médicas. La Principal propiedad del Nickel Titanium es su alta resiliencia, que garantiza movimientos suaves y continuos, así como su flexibilidad total para asegurar movimientos controlados y con la exactitud que usted espera en sus tratamientos. Indicados para la nivelación y la alineación dental.

Arcos STYLUS®

Arcos de excelente calidad y fabricados con la tecnología de punta. STYLUS® le ofrece una amplia gama de Arcos con aleaciones y materiales para satisfacer cada una de sus necesidades y cumplir con las especificaciones necesarias de la Ortodoncia de vanguardia. Los Arcos STYLUS® le garantizan mayor control en sus tratamientos, no se deforman y mantienen sus propiedades el tiempo que se requieran en la boca; tienen forma anatómica, una marca sobre la línea media y están pulidos al alto brillo. Estas características en conjunto proporcionarán mayor comodidad para cada uno de sus pacientes y lograrán que sus tratamientos sean exitosos. Sello de garantía de Calidad de todos nuestros productos Premium Quality.

Detalle
Con marca sobre línea media.
Disponibles para arcada superior y arcada inferior.
Paquete con 10 piezas, bulk de 50 piezas.
Disponibles en calibres redondos, cuadrados y rectangulares

Precio público * $262.10
*Precios antes de IVA
VER DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Los arcos Nickel Titanium Thermo Activated Classic® son la mejor opción en el mercado. Garantiza movimientos continuos y suaves, con una flexibilidad total que reducirá traumas en los tejidos de soporte del diente y la reabsorción. Acorta el tiempo en tratamientos. Están fabricados con tecnología de punta con alta resistencia, no se deforman y mantienen sus propiedades, poseen forma anatómica. Una marca de línea media con Sello de garantía de Calidad de todos nuestros productos Premium Quality.


CALIDAD INCOMPARABLE

El factor diferenciador de Ah-Kim-Pech® como empresa de clase mundial, consiste en plasmar la Calidad y Excelencia en cada uno de sus productos dentales especializados en ortodoncia, a través de la certificación continúa de sus procesos, bajo estándares nacionales e internacionales como: ISO 9001, CE- MARK, ISO 13485 y orgullosa integrante de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).



NUESTROS CLIENTES DICEN


Escribir Su propia reseña
escribe tu comentarioArcos NI-TI Classic paq. c/10 pzas. cuadrado y rectangular Stylus® U&L
Calificación
Su valoración

Slava Yurthev Copyright