Arcos Thermal Classic paq. c/10 pzas. redondo Stylus® U&L

La principal propiedad del Nickel puro es su alta resistencia que, aunado con la actividad de Cobre, hace de éste el mejor Arcos en el mercado. Le garantiza movimientos continuos y suaves, así como una flexibilidad total que reducirá el trauma en los tejidos de soporte del diente y de la reabsorción ósea indeseable,acortando el tiempo en sus tratamientos.

Una vez colocado el Arcos en la boca recobrará su forma original gradualmente y, al entrar en acción con la temperatura corporal del paciente, se mantendrá constantemente activ. Incrementa sus propiedades termo activas, permitiendo que se produzcan fuerzas exactas para obtener movimientos óptimos y reducir al mínimo la fricción durante el tratamiento. Ideales para la nivelación y la alineación dental.

Arcos STYLUS

Arcos de excelente calidad y fabricados con la tecnología de punta. STYLUS® le ofrece una amplia gama de Arcos con aleaciones y materiales para satisfacer cada una de sus necesidades y cumplir con las especificaciones necesarias de la Ortodoncia de vanguardia. Los Arcos STYLUS® le garantizan mayor control en sus tratamientos, no se deforman y mantienen sus propiedades el tiempo que se requieran en la boca; tienen forma anatómica, una marca sobre la línea media y están pulidos al alto brillo. Estas características en conjunto proporcionarán mayor comodidad para cada uno de sus pacientes y lograrán que sus tratamientos sean exitosos. Sello de garantía de Calidad de todos nuestros productos Premium Quality.

Detalle

Con marca sobre línea media.
Disponibles para arcada superior y arcada inferior.
Paquete con 10 piezas, bulk de 50 piezas.
Disponibles en calibres redondos, cuadrados y rectangulares

Precio público * $436.84
*Precios antes de IVA
VER DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Los arcos Nickel Titanium Thermo Activated Classic® son la mejor opción en el mercado. Garantiza movimientos continuos y suaves, con una flexibilidad total que reducirá traumas en los tejidos de soporte del diente y la reabsorción. Acorta el tiempo en tratamientos. Están fabricados con tecnología de punta con alta resistencia, no se deforman y mantienen sus propiedades, poseen forma anatómica. Una marca de línea media con Sello de garantía de Calidad de todos nuestros productos Premium Quality.


CALIDAD INCOMPARABLE

El factor diferenciador de Ah-Kim-Pech® como empresa de clase mundial, consiste en plasmar la Calidad y Excelencia en cada uno de sus productos dentales especializados en ortodoncia, a través de la certificación continúa de sus procesos, bajo estándares nacionales e internacionales como: ISO 9001, CE- MARK, ISO 13485 y orgullosa integrante de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).



NUESTROS CLIENTES DICEN


Escribir Su propia reseña
escribe tu comentarioArcos Thermal Classic paq. c/10 pzas. redondo Stylus® U&L
Calificación
Su valoración

Slava Yurthev Copyright