Preguntas frecuentes

R: El proceso de compra en nuestra tienda EN LÍNEA es muy sencillo y práctico:

1.- Elige los productos que quieres comprar y añádelos al carrito de compras

2.- Regístrate en nuestra página es fácil y sencillo.

3.- Selecciona el método de envió que más te agrade.

4.- Selecciona tu opción de pago  favorita.

5.-Tu compra fue realizada y finalizada con éxito, tu envío está en proceso, solo resta esperarlo ¡Muchas gracias!

 

¿Cuál es el tiempo que tarda en llegar mi producto?

R: Tiempos de Entrega

  1. Pedidos de entrega local, (Área metropolitana )  documentados por las paqueterías establecidas en la página antes de las 12:00 pm se procesarán el mismo día.

  2. Pedidos de entrega foránea máximo a las 12:00 pm, se documentará y recolectarán el mismo día y estará sujeto a las siguientes cláusulas:

Cláusulas:

No nos hacemos responsables por demoras en entregas en caso de emergencia nacional, cambios de regulaciones gubernamentales, cambios en legislación aduanera, restricciones comerciales, demoras en los medios de transporte y desastres naturales.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

R: Contamos con diferentes medio de pago para su mayor comodidad como PayPal, Conekta y pago en oxxo, sus compras también las puede pagar mediante transferencia bancaria, depósito bancario, pago contra entrega o bien, al instante mediante una llamada telefónica con su tarjeta en mano.

Condiciones de Pago

  1. Los pedidos se tramitan con el depósito en efectivo o cheque en alguna de nuestras cuentas bancarias. En caso de depósitos salvo buen cobro, el pedido se tramitará después de la acreditación del mismo.

De igual modo

  1. En caso de órdenes o proyectos especiales, al ser cantidades que exceden nuestros inventarios se requiere del 50% de anticipo y 50% al llegar la mercancía. En caso de que la orden de compra emitida sea cancelada se sancionará al distribuidor con un monto del 20% sobre el total de la Orden antes de IVA.

 

¿Cuáles son las restricciones y mínimo de compra para que se aplique el descuento que tienen actualmente?

R: Pensando en su beneficio, podrá disfrutar de los descuentos vigentes desde cualquier compra que realice en nuestra tienda EN LÍNEA.

 

¿Dónde puedo contactarlos y preguntar por cualquier duda, comentario o una cotización que requiera?

R: Estamos para servirle y ponemos a su disposición nuestros correos y teléfonos donde con gusto atenderemos todas sus dudas, comentarios, quejas, sugerencias o cotizaciones personalizadas que requiera en hola@ahkimpech.com y/o al 5598-9387 en la Ciudad de México o del Interior de la República al: 01800 777 11 33.

Ponte en contacto

Ciudad de México 5598-9387 ext. 1103
Interior 01 800 777 11 33

 

atencionaclientes@ahkimpech.com

Horario de Lunes a Jueves de 9:00 am a 7:00 pm 
Viernes de 9:00 am a 6:00 pm 
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Slava Yurthev Copyright