Brackets Mini 2G ROTH Classic®

Innovación de principio a fin.

El diseño innovador del sistema de bracket Mini va de principio a fin con base de adhesión de malla de metal de 80 que se ajusta a la curvatura del diente para tener mayor contacto y una adhesión más fuerte y consistente.

El sistema del Bracket Mini establece un nuevo estándar de calidad y confiabilidad, ofreciendo las ventajas del bracket Mini con el control de un bracket clásico.

Combina las características clínicas que desearía de un sistema de brackets de la industria líder, junto con una base innovadora que maximiza el contacto con el diente para proporcionar una fuerza consistente de adhesión.

-To-rque en la base
-Slot de baja fricción
-Gancho inclinado
-Línea central milimétrica
-Códigos de identificación
-Baja fricción

El bracket Mini también está diseñado con torque en la base para alinear el slot y ayudar a evitar la interferencia oclusal.

La diferencia radica en los detalles.

Al utilizar acero inoxidable de alta calidad 17-4 se logró producir un bracket más fuerte y durable, permitiendo reducir el tamaño hasta en un 30%. El resultado final ha sido un producto superior con mayor comodidad y flexibilidad.

El Bracket Classic Mini Roth® ha refinado el proceso de soldadura, utilizando una aleación de paladio que evita la decoloración y ofrece un excelente soporte entre la base y la parte activa del bracket.

Disponibles en Slot .018 y .022

* $544.44 Precio público
Precio con descuento * $321.22
*Precios antes de IVA
VER DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

CALIDAD INCOMPARABLE

El factor diferenciador de Ah-Kim-Pech® como empresa de clase mundial, consiste en plasmar la Calidad y Excelencia en cada uno de sus productos dentales especializados en ortodoncia, a través de la certificación continúa de sus procesos, bajo estándares nacionales e internacionales como: ISO 9001, CE- MARK, ISO 13485 y orgullosa integrante de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).



NUESTROS CLIENTES DICEN


Escribir Su propia reseña
escribe tu comentarioBrackets Mini 2G ROTH Classic®
Calificación
Su valoración

Slava Yurthev Copyright