Colgate® Duraphat® Barniz de Fluoruro de Sodio 10ML Pieza

-Barniz con 5% de Fluoruro de Sodio SOLAMENTE PARA USO PROFESIONAL.
-Eficaz, seguro, rápido y de fácil aplicación.
-Permite un control visual durante el tratamiento.
-33% en dentición temporal y 46% en dentición permanente.


DESCRIPCIÓN:
Barniz con flúor para obturación de los túbulos dentinários, utilizado en el tratamiento en la prevencion de caries

COMPOSICIÓN:
1 ml contiene 50 mg de fluoruro de sodio. Otros ingredientes: colofonia, alcohol, goma laca, mástica,
sacarina, aroma, cera blanca de abeja.

PROPIEDADES:
Duraphat presenta un fuerte efecto desensibilizante cuando es aplicado en superficies dentinarias afectadas. Es altamente tolerante al agua y cubre superficies húmedas con una película de barniz de buena adherencia, endureciendo con la saliva y obturando la abertura de los túbulos dentinarios, reduciendo el acceso a la pulpa dental.

APLICACIÓN:
Dependiendo del acceso, el barniz con flúor Duraphat puede ser aplicado con la ayuda de pinceles flexibles con puntas de algodón, pincel o sonda. El color del producto permite un control visual de la aplicación. Duraphat cubre igualmente superficies húmedas de los dientes con una película de barniz por varias horas, obturando la apertura de los túbulos dentinarios. La aplicación del barniz es extremamente rápida. Una vez que se ha secado, el paciente puede retirarse de la
consulta.

Se recomienda que el paciente no coma alimentos duros o se cepille los dientes, por lo menos, dos horas después de la aplicación.

CONTRAINDICACIONES:
Duraphat está contraindicado en pacientes con gingivitis ulcerativa o estomatitis, o sensibilidad conocida a la colofonia u otro ingrediente de la fórmula. No ingerir durante la aplicación (no está indicado para tratamiento sistémico).

INTERACCIÓN CON OTRAS SUBSTANCIAS:
En el día de la aplicación de Duraphat, otros preparados a base de flúor, tales como geles, no deben ser administrados al paciente. Regímenes rutinarios de administración de flúor (comprimidos) deben ser suspendidos por varios días después del tratamiento.

REACCIONES ADVERSAS:
En caso de sensibilidad alérgica, se han reportado edemas, en casos raros, especialmente después de la aplicación en grandes superficies. En casos extremamente raros, se observaron ataques de dipnea en niños asmáticos. Pacientes con historial de sensibilidad estomacal pueden presentar
eventualmente náuseas después de aplicaciones extensas. En cualquier manifestación de intolerancia al producto, la capa de barniz puede ser fácilmente removida mediante el cepillado y enjuague.

ALMACENAMIENTO:
Almacenar en temperatura ambiente entre 20-25ºC. CONSULTA REGULARMENTE A TU DENTISTA Reg.San. SSA 0359C2006

* $591.82
Precio público
Precio con descuento *
$562.23
*Precios antes de IVA
VER DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

CALIDAD INCOMPARABLE

El factor diferenciador de Ah-Kim-Pech® como empresa de clase mundial, consiste en plasmar la Calidad y Excelencia en cada uno de sus productos dentales especializados en ortodoncia, a través de la certificación continúa de sus procesos, bajo estándares nacionales e internacionales como: ISO 9001, CE- MARK, ISO 13485 y orgullosa integrante de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).



NUESTROS CLIENTES DICEN


Escribir Su propia reseña
escribe tu comentarioColgate® Duraphat® Barniz de Fluoruro de Sodio 10ML Pieza
Calificación
Su valoración

Slava Yurthev Copyright