Colgate® Periogard® Enjuague Bucal sin alcohol 250 ML Pieza

-Solución que contiene gluconato de clorhexidina al 0,12% (digluconato formulado para una base libre de clorhexidina al 0,067% de concentración).
-La elección para el cuidado gingival que reduce hasta un 99% las bacterias bucales
-Ideal para pacientes en tratamientos de Ortodoncia.
48% menos sangrado y 54% menos placa.

EFICACIA EN EL TRATAMIENTO DE LA GINGIVITIS: Colgate PerioGard® es un enjuague antibacteriano comprobadamente seguro y efectivo en el tratamiento de la gingivitis y prevención de dolencias periodontales.

Periogard® sin alcohol es una solución que contiene gluconato de clorhexidina al 0,12% (digluconato formulado para una base libre de clorhexidina al 0,067% de concentración). El nombre químico del gluconato de clorhexidina es: 1,1 bis hexametileno (5-p-clorofenil biguanida) di-d-gluconato.

PROPIEDADES: El principio activo, la base libre de clorhexidina, se presenta como una sal estable. el gluconato de clorhexidina es soluble en agua y se disocia rápidamente en pH fisiológico, liberando clorhexidina cargada positivamente, el mecanismo de acción de la clorhexidina se relaciona a su carga catiónica, que se une a las paredes celulares microbianas y a otros complejos, alterando el equilibrio osmótico del microbio. la clorhexidina es un agente que reduce los microorganismos gram positivos y negativos y algunas levaduras.

MODO DE USO: El uso de Periogard® sin alcohol debe ser iniciado después de la profilaxis en el consultorio. En intervalos no mayores de seis meses, los usuarios deben ser reevaluados y sometidos a profilaxis. Llene la tapa hasta la línea discontinua (15 mL) con solución pura. Enjuague por 30 segundos, por la mañana y por la noche, después del cepillado, elimine el producto de boca después del enjuague. Ah-Kim-Pech® Distribuidor Autorizado Colgate. Solución bucal Gluconato de clorhexidina 0,12% Recomendado por los odontólogos para ayudar a eliminar los gérmenes que causan: Gingivitis Placa Bacteriana Mal Aliento Utilice el producto bajo orientación del odontólogo. Sin prescripción médica. Ah-Kim-Pech® Distribuidor Autorizado Colgate.Ah-Kim-Pech® Distribuidor Autorizado Colgate.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:
-Eficiencia comprobada.
-Eficacia clínica superior a la mayoría de los agentes antibacterianos.
-Eficacia de larga duración.
-Eficiencia comprobada.

* $116.34
Precio público
Precio con descuento *
$110.52
*Precios antes de IVA
VER DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

CALIDAD INCOMPARABLE

El factor diferenciador de Ah-Kim-Pech® como empresa de clase mundial, consiste en plasmar la Calidad y Excelencia en cada uno de sus productos dentales especializados en ortodoncia, a través de la certificación continúa de sus procesos, bajo estándares nacionales e internacionales como: ISO 9001, CE- MARK, ISO 13485 y orgullosa integrante de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).



NUESTROS CLIENTES DICEN


Escribir Su propia reseña
escribe tu comentarioColgate® Periogard® Enjuague Bucal sin alcohol 250 ML Pieza
Calificación
Su valoración

Slava Yurthev Copyright