Filosofía e Historia

AH-KIM-PECH® tiene como objetivo primordial la responsabilidad de llevar siempre consigo los siguientes valores: compromiso, integridad, ética profesional, responsabilidad social, lealtad, respeto y solidaridad; los cuales han direccionado a la empresa en su pasión por ofrecer los mejores productos, innovando continuamente para superar las expectativas de sus consumidores y accionistas.

Asi mismo, estamos convencidos de que la formación y la capacitación de los empleados, propician el desarrollo integral de las facultades humanas, al igual que el logro de una comprensión más profunda del entorno personal, laboral, social y cultural. Es por esto que en AH-KIM-PECH®, el departamento de capacitación implementa cursos de actualización todo el año, mejorando las necesidades de calidad para brindar a nuestros clientes el mejor servicio.

Empresa creada en 1994 por un grupo de emprendedores comprometidos con la ortodoncia, innovando desde sus inicios como la primer empresa mexicana especializada en ortodoncia en asistir a más de 100 congresos y/o exposiciones comerciales en toda la República Mexicana cada año desde sus inicios. Como empresa comercializadora de productos dentales en el área de la Ortodoncia, nos hemos comprometido a convertirnos en un grupo empresarial altamente competitivo en los mercados nacional e internacional ofreciendo productos de alta calidad en beneficio de nuestros clientes y, sobre todo, con los usuarios finales, contribuyendo con ello a mantener y mejorar su salud permanentemente. El común denominador de AH-KIM-PECH® siempre ha sido la Calidad en sus productos a precios competitivos, y con base en lo anterior se inició hace más de 10 años con la exploración de los mercados europeo, norteamericano y de asia-pacífico con el fin de analizar contenidos, calidades y compromisos de entrega de productos dentales propios para el ambiente mexicano en materia de salud dental. A partir del año 2000 nuestra organización ha crecido en forma continua manteniendo índices de calidad, confianza y precio que permiten competir a los más altos niveles del mercado nacional e internacional. Hacia el año 2002, AH-KIM-PECH® crea su propia línea de productos bajo la marca STYLUS® by AH-KIM-PECH® , con producción principalmente de fabricantes de los Estados Unidos de América. En el año 2005 participó 6° Congreso Internacional de Ortodoncia en París, Francia como única empresa mexicana iniciando operaciones de comercialización con países de Centroamérica, y Europa del Este.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se forja en el firme compromiso con los clientes y usuarios finales para satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, al ofrecer dispositivos médicos especializados en ortodoncia del más alto nivel, con ello garantizamos el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales y el mantener la efectividad del Sistema de Gestión de Calidad y su mejora continua, al impulsar una cultura basada en los principios y valores de lealtad, confianza, creatividad, honestidad, liderazgo y respeto, los cuales forman la plataforma de la empresa.

Calidad y Certificación a Nivel Internacional

Contamos con la Certificación CE Mark para exportar al mercado europeo y en las siguientes Normas Internacionales:

ISO 9001:2008, la cual especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación con fines contracturales.

ISO I3485:2003 la cual trata de una norma específica de mercado que pocas compañías en México tienen, debido a que es muy exigente y específica del mercado particular. Establece los requisitos para un sistema de gestión de la calidad donde una organización precisa demostrar su habilidad para suministrar productos sanitarios y servicios relacionados que cumplan consistentemente los reglamentos aplicables a estos y a los requisitos del cliente.

AH-KIM-PECH®, como empresa de clase mundial, plasma la calidad y excelencia en sus productos a través de la certificación continúa de sus procesos, bajo estándares nacionales e internacionales como: ISO 9001, CE- MARK e ISO 13485, siendo la primera empresa mexicana de dispositivos médicos dentales en obtener la certificación de esta última norma.

Debido a esto, la empresa es sometida a una serie de auditorías de carácter obligatorio in situ por entidades con reconocimiento internacional, con la finalidad de garantizar su habilidad para suministrar productos y servicios relacionados que cumplan consistentemente los reglamentos aplicables a estos y a los requisitos del cliente para asegurar la confiabilidad convirtiéndose en la opción ideal para la práctica profesional de la Ortodoncia a nivel mundial.

Siguiendo la filosofía de mejora continua, AH-KIM-PECH® implementa la ISO 9001:2009 para garantizar su capacidad de logro y mantenimiento en sus objetivos a largo plazo, mediante la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad. En este sentido, AH-KIM-PECH® cuenta además con el reconocimiento a nivel nacional MEM (Mejor Empresa Mexicana) a partir del 2017, el cual se obtiene por medio de un concurso promovido por CitiBanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey para reconocer e impulsar a las empresas medianas privadas con un alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.



Slava Yurthev Copyright