Máscara facial ajustable Stylus®

Diseño mejorado con salidas de aire. Permite los movimientos faciales de manera libre para la comodidad del paciente. Tiene la barra transversal reforzada y es completamente ajustable y ligera. Su terminado matizado es de excelente calidad y cuenta con un vástago rectangular que minimiza la modificación en la altura que elige. El aditamento frontal es ergonómico y diseñado en plástico de alto impacto cuidando la estética. Su diseño es más pequeño que muchas máscaras. Se aplica menos presión en áreas de tejido fino.

* $1,002.17 Precio público
Precio con descuento * $601.30
*Precios antes de IVA
VER DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

El aditamento frontal es ergonómico y diseñado en plástico de alto impacto cuidando la estética. Su diseño es más pequeño que muchas máscaras. Se aplica menos presión en áreas de tejido fino.


CALIDAD INCOMPARABLE

El factor diferenciador de Ah-Kim-Pech® como empresa de clase mundial, consiste en plasmar la Calidad y Excelencia en cada uno de sus productos dentales especializados en ortodoncia, a través de la certificación continúa de sus procesos, bajo estándares nacionales e internacionales como: ISO 9001, CE- MARK, ISO 13485 y orgullosa integrante de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).



NUESTROS CLIENTES DICEN


Escribir Su propia reseña
escribe tu comentarioMáscara facial ajustable Stylus®
Calificación
Su valoración

Slava Yurthev Copyright