Llama 01 800 777 11 33

¡Bienvenido!

Brackets SUPER 2G MINI ROTH CLASSIC

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

La clásica alternativa que no sólo cumple las normas: establece nuevas. Diseñado y fabricado para brindar un alto rendimiento y aumentar la comodidad del paciente.

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 610.00
Precio Público

Precio con descuento: $ 292.80

*Precios antes de IVA.

* Campos requeridos

Stylus

Llegamos a casi todo el mundo por UPS

¿Dudas con tu compra? Llámanos 01 800 777 11 33


Descripción

Detalles

La clásica alternativa que no sólo cumple las normas: establece nuevas. Diseñado y fabricado para brindar un alto rendimiento y aumentar la comodidad del paciente.

  • Fabricado de una sola pieza con la mas alta tecnologia en acero inoxidable tipo 17-4.

  • Diseño vanguardista de perfil bajo romboidal y base integrada al resto del cuerpo que aumenta la fuerza de adherencia y garantiza la comodidad del paciente.

  • Pulido al alto brillo, bordes acentuados y redondeados para facilitar su manejo.

EL BRACKET MÁS CONFORTABLE  

.1  Micro Columnas que funcionan como anclas y permiten la máxima adhesión, logrando asi una extraordinaria retención en los dientes.

.2 El diseño del área del bracket brinda un gran confort gracias a la baja fricción en su slot, garantizando una mecánica de deslizamiento superior. El diseño de nuestros ganchos el principio del menor esfuerzo, en términos generales, establece que el 80% de los resultados en una situación están determinados por el 20% de las causas. Por lo tanto, al eliminar de manera simple el contacto innecesario con las superficies, ha logrado reducir en un 80 % el contacto entre el arco y el slot.

El 20% que permanece en contacto trabaja con una eficiencia máxima mientras reduce la fricción y proporciona oportunidades para realizar movimientos de torque desde una etapa temprana del tratamiento .  

Al utilizar arcos Superelasctic de nickel titanium thermo-activated with copper obtendrá resultados que le llevarán al éxito. Experimente resultados incomparable, mientras sus pacientes disfrutan del sistema más estético y tecnológicamente más avanzado en la ortodoncia.

La elección del bracket Super Mini Roth de baja fricción es la clave para tratamientos de ortodoncia exitosos.

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Estas reseñando: Brackets SUPER 2G MINI ROTH CLASSIC

Etiquetas de Producto

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Productos Líderes