Llama 01 800 777 11 33

¡Bienvenido!

Presencia Internacional

En la actualidad tenemos presencia en todo el país a través de distribuidores en las principales plazas de nuestro territorio, así como una gran cantidad de clientes directos que cubren la geografía nacional. Somos proveedores de las principales universidades del país; la Universidad Nacional Autónoma de México es muestra de ello. Participamos en las exposiciones comerciales más reconocidas en el medio dental y somos la única compañía dental especializada en ortodoncia en rifar autos último modelo para sus clientes en cada exposición AMIC Dental desde hace más de 5 años consecutivos.

En el plano Internacional, contamos con distribuidores que cubren gran parte de Centroamérica, teniendo como base El Salvador, Nicaragua y Honduras; y en el Cono Sur contamos con un distribuidor en La República de Chile. Tenemos presencia en Norteamérica, en la Ciudad de Miami y en Europa, en la Ciudad de Madrid. AH-KIM-PECH® está presente en más de 90% de los eventos, actividades y exposiciones de mayor prestigio que se llevan a cabo en todo el país por las diversas organizaciones de comercio relacionadas con el mundo de la Odontología y de la Ortodoncia.

En el año de 2005 AH-KIM-PECH® tuvo una importante participación en el 6o. Congreso Internacional de Ortodoncia, organizado por la WFO. Ubicada en el Stand 96 del nivel 3, en la sala de exhibición, AH-KIM-PECH®, orgullosamente dio a conocer su extensa gama de materiales y productos ortodónticos, mismos que la han colocado como una de las empresas con mayor trascendencia en su ramo. ¡Mil felicidades! Formó parte de los principales Sponsors dentro del 7th. International Orthodontic Congress, cuya sede fue en Sydney Australia celebrado del 6 al 9 de Febrero de 2010.