Llama 01 800 777 11 33

¡Bienvenido, JOSE DE JESUS ORTEGA!

SET TUBOS ECONOLINE STD

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

El diseño de los tubos Econoline minimiza la fricción al hacer contacto solo con el arco asegurando una fácil colocación. La cara mesial del tubo esta diseñada para facilitar la inserción inclinada del arco y al colocar el gancho hacia afuera del gingival aumenta al máximo la comodidad del paciente.

Disponibilidad: En existencia

A partir de:

Precio normal: $ 128.48
Precio Público

Precio con descuento: $ 64.24

*Precios antes de IVA.

* Campos requeridos

Econoline

Llegamos a casi todo el mundo por UPS

¿Dudas con tu compra? Llámanos 01 800 777 11 33


Descripción

Detalles

TUBOS ECONOLINE

Comodidad y funcionalidad al mismo tiempo

El diseño de los tubos Econoline y Flexx minimiza la fricción al hacer contacto solo con el arco asegurando una fácil colocación. La cara mesial del tubo esta diseñada para  facilitar la inserción inclinada del arco y al colocar el gancho hacia afuera del gingival aumenta al máximo la comodidad del paciente.

Los ganchos están diseñados con material resistente y maleable que permite realizar varios ajustes sin que se desprendan. De tal manera que, usted podrá doblar el gancho lejos del gingival y más adelante extenderlo cuando lo requiera.

El diseño del gancho ofrece total comodidad y amplitud para colocar elásticos, sus bordes lisos y redondeados evita la irritación de los tejidos finos, facilitando a la vez la higiene en esa zona.

El torque en la base le da formación exacta a la ranura y un diseño de perfil bajo que reduce de manera significativa la interferencia oclusal.

La forma anatómica de domo de los tubos Econoline facilita la inserción del arco extraoral o lip-bumpers y la base posee una angulación óptima para lograr una adhesión más fuerte y segura a las superficies. Los ganchos son lisos con terminación de bola para aumentar la comodidad del paciente. Los tubos sencillos poseen una pequeña hendidura que facilitará su colocación.

El diseño estilizado de los tubos Flexx con superficie exterior plana facilita la inserción de los arcos gracias a la precisión del slot. Posee torque en la base para lograr movimientos óptimos en sus tratamientos. La base contorneada proporciona un mejor ajuste y mayor adhesión maximizando la comodidad del paciente.

Contamos con nuestra línea de tubos convertibles que podrá utilizar como un bracket convencional con sólo apartar la tapa que está ligeramente soldada para evitar la conversión prematura, pero se puede quitar fácilmente cuando lo desee con la ayuda de un director de ligadura o un excavador de punta fina.

Los tubos no convertibles son vaciados en una sola pieza, lo que le garantiza que no se distorsionen o pierdan el torque durante sus tratamientos.

Los tubos también están disponibles en su versión con malla que permiten adherirse a las superficies dentales de manera directa. Los hay en tubo convertible y no convertible. Posee malla 80, soldada vía láser, lo que permite colocarlos en segundos molares parcialmente erupcionados o en casos donde no se requieran bandas. Se adhieren con cualquier tipo de adhesivo para brackets o bandas.

Comentarios

Escribe tu propia reseña

Estas reseñando: SET TUBOS ECONOLINE STD

Etiquetas de Producto

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.

Productos Líderes