Llama 01 800 777 11 33

¡Bienvenido!

Nuestros valores

 

NUESTRA

Misión

Comercializar productos dentales especializados en ortodoncia, desarrollando el prestigio de nuestras marcas y superando las expectativas de nuestros consumidores al ofrecer productos innovadores y de calidad a un precio competitivo.

NUESTRO

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestro entorno, nos preocupamos por generar valor económico en nuestra sociedad, para nuestros colaboradores y nuestros accionistas.

NUESTRO

Crecimiento

Está sustentado por el empeño, la responsabilidad y el dinamismo cotidiano que imprimimos todos los integrantes que conformamos el equipo de AH-KIM-PECH® en cada una de nuestras activdades.

 

Somos una empresa con responsabilidad social, basada en los siguientes valores:

1

Honestidad

Procedemos con calidad en cada una de nuestras actividades, promoviendo la integridad y la justicia en nuestros actos y decisiones. Fomentamos la congruencia y cumplimos nuestros compromisos.

2

Creatividad

Generamos propuestas originales para ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

3

Innovación

Nos renovamos constantemente buscando tecnología de punta para ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

4

Pasión

Somos competitivos y actuamos con dedicación y esmero en nuestro servicio con la convicción de ser líderes en nuestro ramo.

5

Trabajo en equipo

Desarrollamos nuestras actividades puntualmente y con respeto hacia nuestros compañeros, compartiendo y aprendiendo de todos para lograr nuestros objetivos.

6

Lealtad

Procedemos con fidelidad practicando con respeto las normas y reglamentos establecidos.

7

Respeto

Valoramos las capacidades de nuestros colaboradores y respetamos su integridad promoviendo la diversidad de pensamiento y el desarrollo de sus habilidades.

8

Calidad

Ofrecemos los mejores productos con los precios más competitivos cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales más exigentes para el beneficio y satisfacción de nuestros clientes. La calidad de nuestras marcas garantiza la confianza en nuestros productos.

9

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestro entorno y procuramos el bienestar de nuestros clientes contribuyendo a mantener y mejorar su salud de manera permanente.





Nuestras Marcas