Myobrace® for Braces

Myobrace for Braces™ es un sistema de aparatos de tres etapas diseñado específicamente para ser compatible con el tratamiento de ortodoncia, al mismo tiempo que corrige los malos hábitos bucales y la función del sistema estomatognático. Además de ayudar a los aparatos fijos para alinear los dientes permanentes.
Precio público * $2,696.93
Precio con descuento * $1,348.47
*Precios antes de IVA
*Precios antes de IVA
Disponible
Opciones
Precio público * $2,696.93
Precio con descuento * $1,348.47
*Precios antes de IVA
*Precios antes de IVA
Disponible
VER DISPONIBILIDAD EN SUCURSALES
SKU
08-09 TRA-10.M4B
Myobrace® for Braces:
Etapa 1: proporciona corrección de hábitos. Se caracteriza por los canales para los brackets, la lengüeta, elevador de lengua, bumper labial prolongado, pantallas más altas para disminuir la hiperactividad labial, además de promover la respiración nasal. Trabaja en conjunto con el tratamiento de ortodoncia.
Etapa 2: proporciona expansión del arco. Se caracteriza por los canales para los brackets, presenta dynamicore, lengüeta, los escudos linguales, elevador de lengua, bumper labial prolongado, pantallas más altas para disminuir la hiperactividad labial y promover la respiración nasal aterales más altos para corregir la posición de la lengua, disminuir la hiperactividad labial y promover la respiración nasal. Trabaja en conjunto con el tratamiento de ortodoncia.
Etapa 3: proporciona retención muscular. Se caracteriza por ser de poliuretano, tener lengüeta, elevador de la lengua, bumper labial prolongado, pantallas más altas para disminuir la hiperactividad labial y promover la respiración nasal. Aparato de retención después de la ortodoncia.
Escribir una opinión
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Myobrace® for Braces
¿Cómo calificas este producto?
0/5