Compra sólo 5 juegos y llévate 15 juegos Super Mini Roth 2nd Generación.

Promoción* SUPER MINI ROTH

Compra solo 5 juegos y llévate 15 juegos.

*Aplican Condiciones

LLévate en total 15 juegos de Set Brkt Roth SuperMini 2a Generación Stylus® por $3,210.00 pesos antes de IVA. La oferta aplica en múltiplos de 5 juegos iguales (.018 ó .022).

Vigencia del 1 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019 en Dental Shopping Center Polanco, Insurgentes y Patriotismo, Call Center y Ventas WEB.

Super Mini Roth 2G Classic®

El bracket más confortable

1.Micro columnas que funcionan como anclas y permiten la máxima adhesión, logrando así una extraordinaria retención en los dientes.

2.El diseño del área del bracket brinda un gran confort gracias a la baja fricción en su slot, garantizando una mecánica de deslizamiento superior. El diseño de nuestros ganchos inclinados hacia los dientes mejoran el compromiso elástico y la salud periodontal de manera dramática.

Diseñado y fabricado para un alto rendimiento y aumentar la comodidad del paciente.

1.Fabricado de una sola pieza con la más alta tecnología en acero inoxidable tip 17-4.
2.Diseño vanguardista de perfil bajo romboidal y base integrada al resto del cuerpo que aumenta la fuerza de adherencia y garantiza la comodidad del paciente.
3.Pulido al alto brillo, bordes acentuados y redondeados para facilitar su manejo.

Disponibles en Slot .018 y .022

El bracket más confortable. El diseño del área del bracket brinda un gran confort gracias a la baja fricción en su slot, garantizando una mecánica de deslizamiento superior


CALIDAD INCOMPARABLE

El factor diferenciador de Ah-Kim-Pech® como empresa de clase mundial, consiste en plasmar la Calidad y Excelencia en cada uno de sus productos dentales especializados en ortodoncia, a través de la certificación continúa de sus procesos, bajo estándares nacionales e internacionales como: ISO 9001, CE- MARK, ISO 13485 y orgullosa integrante de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).



NUESTROS CLIENTES DICEN


Escribir Su propia reseña
escribe tu comentarioCompra sólo 5 juegos y llévate 15 juegos Super Mini Roth 2nd Generación.
Calificación
Su valoración

Slava Yurthev Copyright